Foto: Especial
Marilyn Manson tuvo problemas de audio que lo sacaron de sus casillas

CIUDAD DE MÉXICO.- Energía, nubes, una amenaza de lluvia, un dragón, el escuadrón H&H y mucho metal fueron los ingredientes de la segunda jornada del festival Hell & Heaven 2018, que reunió a 80 mil personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A las ocho de la noche y con el viento soplando a su favor, Megadeth se apoderó del escenario Corona Hell, donde con Hangar 18, Wake Up Dead y un par de flamazos que salieron de las puntas del escenario, arrancó la velada.

"Hola México”, lanzó Mustaine antes de que los primeros acordes de “In my Darkest Hours” y “Sweating Bullets” se apoderaron de la multitud aglomerada en la pista del autódromo.

untual a la hora indicada en el horario del festival, Marilyn Manson apareció en el AT&T Heaven Stage. “Cry Little Sister” fue el tema encargado de abrir la presentación del estadunidense; sin embargo, un mal audio que no se escuchaba logró sacar de sus casillas al rockero.

“Los amo”, dijo antes de completar su presentación de una hora con “Obscene”, “The Rock Show”, “Sweet Dreams” y The Beautiful People”. 

Skindred, el grupo británico, puso un gran mosh pit en el Alternative Stage. “That’s my Jam” fue la canción.

Por favor! Quítense la playera y agítenla”, gritó el vocalista. “Saying sorry”, “Niki FM” y “Ohio is for Lovers” fueron las mejores rolas del set.