Tomada de Twitter
La Máquina a duras penas pudo empatar en el Azteca ante Puebla

Jesús Corona salvó a Cruz Azul de la derrota ante Puebla

La Máquina sacó un punto de la cancha del Estadio Azteca, donde anotaron Elías Hernández por los locales y Omar Fernández por los visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de ganarlo desde el manchón penal, pero Lucas Cavallini erró su cobro que fue atajado por el cancerbero de los cementeros.

Cuando parecía que el vendaval de los de casa había pasado, un rebote hizo que la redonda cayera en los pies de Elías Hernández, quien dentro del área la prendió sin dejarla caer para vencer a Vikonis al 61'.

Cruz Azul mantuvo la posesión del esférico, pero lo hizo de forma lenta y pasiva, sin pases verticales, mientras que Puebla se mantuvo con los espacios cerrados en la espera de un contragolpe, mismo que llegó al 75' y terminó en las redes con un disparo de Omar Fernández. Aunque en un inicio se marcó fuera de lugar, la jugada fue revisada en el VAR y terminaron por darle el tanto del empate a la Franja.

Luego de la anotación, los visitantes fueron los más peligrosos, estuvieron más cerca del segundo, mismo que llegó, pero lo anularon por fuera de lugar. Otra opción se presentó desde los once pasos luego de una barrida de Pablo Aguilar dentro del área sobre Omar Fernández. Lucas Cavallini fue el encargado de cobrar, pero Jesús Corona atajó su disparo.