Algunos gimnasios en la localidad siguen prestando servicio/ Archivo
El Sport World sigue prestando servicio y a pesar de que varias cadenas a nivel nacional decidieron cerrar por precaución.

Las principales cadenas de gimnasios en México decidieron cerrar sus puertas para prevenir el contagio del coronavirus, sin embargo en Saltillo, el Sports World , sigue prestando sus servicios.

Gimnasios como el Smart Fit y el Sport City mostraron en sus redes sociales un comunicado donde afirman que cerrarán las sucursales en todo el país y los socios no tendrán problemas con sus mensualidades.

Las medidas son realizadas debido a que en los gimnasios existe una gran cantidad de personas, y podría influír en el contagio de las mismas. 

El Sports World envió un comunicado a nivel nacional donde afirmaban que algunos socios habían presentado positivo en coronavirus y decidieron mantener cerradas algunas instalaciones  pero en  Saltillo afirman que seguirán abiertas.

El Sport World Saltillo afirma que "siempre y cuando no hayas estado en zonas de riesgo, en contacto con personas en observación o bien presentes síntomas del coronavirus (COVID-19), la International Health Racquet @ Sportsclubs Association (IHRSA). Indica que hay 4 razones por las cuales es bueno seguir realizando actividad física en los gimnasios".

Comunicado de Sports World.

Las sucursales que cerraron son la de Ciudad de México, así como en Hermosillo y Monterrey. En el resto del país, que incluye Saltillo, tendrán algunas medidas para presevar la salud de sus socios. 

 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.