AP
Un brote en el equipo de San Luis evitó que los cuatro duelos ante Detroit se lleve a cabo como estaba planeado

Los Cardenales sufren un brote de coronavirus, lo que provocó el aplazamiento de su serie de cuatro juegos en Detroit.

“Trece miembros de los Cardenales dieron positivo de coronavirus en la última semana, incluidos siete jugadores y seis miembros del personal”, dijo la MLB en un comunicado. “El equipo, que ha estado en cuarentena desde el jueves, permanecerá en Milwaukee y su personal continuará siendo evaluado diariamente. El plan tentativo es que el equipo reanude su horario regular el viernes ante los Cachorros de Chicago en San Luis”.

Después de que un jugador y tres miembros del personal dieron positivo el sábado, la serie de tres juegos de los Cardenales con los Cerveceros de Milwaukee fue pospuesta.

La próxima serie de cuatro juegos ante Detroit, tenían a los Cardenales como local, pero en cambio, los Cardenales y los Tigres cambiaron a tener los cuatro juegos en Detroit, con una doble cartelera programada para el miércoles.

Los Marlins fueron el primer equipo con un brote generalizado de coronavirus. No han jugado desde el 26 de julio, pero ahora se supone que retornarán el martes.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.