Las plazas comerciales de Saltillo, lucieron vacías durante el primer fin de semana luego de la recomendación de resguardo social. Fotos: Héctor García
Las plazas comerciales de Saltillo, lucieron vacías durante el primer fin de semana luego de la recomendación de resguardo social, por las autoridades estatales para la prevención de la propagación del COVID-19

Las plazas comerciales de Saltillo, lucieron vacías durante el primer fin de semana luego de la recomendación de resguardo social, por las autoridades estatales para la prevención de la propagación del COVID-19.

En un recorrido realizado por VANGUARDIA por algunos Centros Comerciales de la ciudad, se pudo constatar la poca afluencia de las personas que acudían a realizar compras.

Algunos de los establecimientos incluso decidieron sumarse a la campaña nacional: #YoMeQuedoEnCasa, cerrando sus puertas al público hasta nuevo aviso ante la contingencia sanitaria.

Por lo menos, diez comercios fueron contabilizados  los que decidieron suspender sus labores en el recorrido por tres plazas del norte de Saltillo, mientras que algunos supermercados han limitado la venta de papel y productos desinfectantes a uno por familia y recomiendan mantener un metro de distancia entre los demás clientes.

Mientras que los locales que permanecen abiertos, cuentan en la entrada con gel antibacterial, toallas sanitizantes para que los clientes se desinfecten las manos.