Archivo
La última prueba de la Copa Inov8, serial compuesto por cinco etapas, será en el vecino Pueblo Mágico

Prácticamente sólo se esperan el disparo de salida para que los competidores inscritos en la carrera Arteaga Trail Nocturno salgan a dominar el trazado por el cual buscarán generar sus mejores marcas.

El evento, contemplado dentro de la Primera Copa Inov8, significa la última prueba del serial y en la cual los organizadores tienen confianza en que se tenga un registro de 300 trail running.

La prueba Arteaga Trail Nocturno 2019, quinta y última etapa de la referida copa, se realizará en un circuito trazado por las diversas calles empedradas del poblado mágico, además utilizarán una brecha del camino hacia La Roja.

Serán 8 kilómetros de intensa carrera, la cual dará inicio a las 20:00 horas de este sábado 5 de octubre, donde los participantes andarán por caminos distinguidos de esta cabecera municipal y pueblo mágico.

La organización ha trabajado de manera intensa para promover un evento seguro, a fin de darle mayor realse a esta clase de acontecimientos en la Región Sureste de Coahuila, con una excelente respuesta de los aficionados al trail running.

Esta es su primera edición, tanto del Arteaga Trail Nocturno como de la Copa Inov8, por lo tanto, la aceptación ha sido tal en la que se cuentan al momento aproximadamente 250 inscritos y a 3 semanas de su ejecución existen pocos lugares.

Los interesados en sumarse a esta gran fiesta pueden acudir a Runners Market del bulevar Venustiano Carranza 1610-A, o bien en la plataforma de Boletopolis.com.

DATOS

300 trail runnings se esperan para el cierre del serial Inov8, copa que se estrena en Saltillo.

6 de octubre, en punto de las 20:00 horas, es la cita para esta mágica carrera en Arteaga.