Foto: Héctor García
Ayer presentaron la Carrera 5k Nocturna del Deportivo San Isidro

Unos 400 participantes son los esperados por el comité organizador a la Carrera 5k Nocturna, presentada por el Deportivo San Isidro y en la cual los asistentes vivirán una gran experiencia cobijados por las sombras de la noche.

La competencia, a celebrarse este 8 del presente mes, en parte de la zona norte de Saltillo, será su quinta edición, misma que se organizará en medio de un ambiente especial y única en la local por la temática que persigue.

Héctor Rodríguez Arreola, presidente del consejo del Deportivo San Isidro, manifestó que prácticamente todo se encuentra dispuesto para el desarrollo del evento atlético, previsto para comenzar a las 19:00 horas, en el parqueadero del club.

Consideró que la fiesta está más que lista, para lo cual, durante la presentación dijo estar abiertos los registros para los atletas y público en general que quieran vivir esta emotiva experiencia, donde habrá premios y una gran fiesta al término del acontecimiento.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Deportivo San Isidro, Go run o en la plataforma de Go Time, el costo es de 120 pesos para socios y 150 pesos general; habrá estímulos económicos de 800, 400 y 200 pesos a ocupantes de las tres primeras posiciones, tanto en hombres como mujeres en categoría interna y libre.