Foto:Héctor García
Continúa a buen ritmo el Torneo Anual de Tenis ‘Fiestas Patrias’ 2016 en canchas del Deportivo San Isidro

Las acciones del deporte blanco en las remodeladas canchas del Deportivo San Isidro regresaron con mayores bríos al ponerse en marcha las acciones oficiales del vigésimo noveno Torneo Anual de Tenis “Fiestas Patrias” 2016.

Con la entrada de los raquetistas de nivel inferior, dio comienzo este tradicional certamen, en el cual espera el comité organizador un registro de aproximadamente 240 participantes, incluidos los infantiles, juveniles y profesionales.

Para este certamen, en los draws principales de esa primea ronda a jugarse en modalidad de round robín, existen tenistas de Monterrey, Monclova, así como locales del Campestre Saltillo, American Sports Center, Recreativo CTM, Britania Cañada Racquet Club, San Alberto, Biblioparque Norte, General Motors, “Sanis” y competidores libres.

Entre algunos de las confrontaciones en este arranque del torneo, en Varonil “A”, Francisco López derrota por doble 6-3 a Luis Macías; Luis Silva 6-3 y 6-4 a Álvaro de León, Fernando Garza 6-3 y 7-6 a Francisco Soria, Rosendo Tovar 6-0 y 7-5 a Octavio Vargas, Abelardo Juárez 6-2 y 6-1 a Ramón Rojas y Rafael Ortiz por doble 6-1 a David Castañeda.

En mayores de 50 años Grupo “B”, Héctor Siller supera 7-5y 6-2 a Jorge Reynosa, Javier Zorrilla 6-0 y 6-4 a Juan J. García, Javier Recio 4-6, 7-5 y 7-6 a Ramiro Madrazo, Sergio Villareal 6-1 y 6-2 a Rodrigo Martínez y José Gutiérrez 6-2 y 6-1 a Santiago García.

Y en la división de Femenil “B” arrancó con el pie derecho Gaby Wa, quien superó por doble 6-2 a Adriana Espinoza, Cinthia Contreras 6-3 y 6-3 a Leticia Herrera y Ana María de la Peña 6-0 y 6-3 a Rosa María Flores.