Foto: Marco Medina
Pese a las modificaciones que algunas gasolineras hicieron a sus precios, Costco siguió siendo la más barata, ya que la gasolina regular para los socios se mantuvo en 17. 45 pesos y para el público en 17.99

Tras una comparativa entre el precio en que la nueva estación de gasolina de Costco ofertó el combustible en su primer día, respecto al de otras estaciones, VANGUARDIA logró detectar que al menos cuatro gasolineras de la ciudad bajaron sus precios para igualar los de la cadena. 

El jueves 26 de abril llegó a Saltillo esta nueva alternativa en producto y servicio, generando expectación entre la población que no dudo en trasladarse de manera inmediata hasta donde se ubica la estación para constatar el costo.

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía, hasta ayer viernes, la gasolina regular se vendió más barata en la gasolinera ubicada en la carretera Torreón-Saltillo, en 17. 98 pesos.

Le siguieron las situadas en los alrededores de Soriana Lourdes, Soriana Coss y Soriana San Isidro, coincidiendo con un mismo precio de 17.99 pesos en cada una de ellas. 
Mientras que la Premium fue de menor precio en Soriana Lourdes, enseguida de Soriana Coss, Soriana San Isidro y la ubicada sobre Periférico Luis Echeverría y Landín. Las cuatro ofertaron el combustible en 19.29 pesos. Esta última igualó el costo en Costco, ya que hasta ayer la cadena la ofreció en 18.71 pesos y 19.29, para socios y el público respectivamente.


 

Foto: Marco Medina

AÚN NO LA IGUALAN
Pese a las modificaciones que algunas gasolineras hicieron a sus precios, Costco siguió siendo la más barata, ya que la gasolina regular para los socios se mantuvo en 17. 45 pesos y para el público en 17.99. 
Tras un recorrido por distintas estaciones de combustible, se logró apreciar una baja afluencia de clientes en estaciones de Oxxo Gas, Petro Seven, y estaciones Pemex. Caso contrario al de Costco, en el que se observó un gran concentración de saltillenses en cada una de sus bombas, generando largas filas que apenas dejaban ingresar a otros autos.