El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, adelantó en Saltillo las estadísticas actualizadas del reporte diario de las 12:00 horas Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
“Hoy Coahuila presenta 132 casos positivos y 10 decesos. Esto también nos aplica a la estadística de que en la parte norte tenemos 11, en la carbonífera 1, en la centro 80, en la Laguna 19 y en la sureste 21”, señaló Riquelme Solís

Coahuila ya alcanzó las 10 muertes provocadas por COVID-19, luego de que en las últimas horas se registrara un nuevo deceso en el municipio de Monclova. Además, la cifra de casos confirmados sumó 10 más y ahora asciende a 132.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, adelantó en Saltillo las estadísticas actualizadas del reporte diario de las 12:00 horas de este jueves y anunció que se dio un nuevo deceso en Monclova y 10 casos positivos más, distribuidos en los municipios de Monclova, Saltillo, Torreón y Matamoros.

“Hoy Coahuila presenta 132 casos positivos y 10 decesos. Esto también nos aplica a la estadística de que en la parte norte tenemos 11, en la carbonífera 1, en la centro 80, en la Laguna 19 y en la sureste 21”, señaló Riquelme Solís esta mañana.

De los 10 casos nuevos que se confirmaron en las últimas horas, cuatro fueron en Monclova, dos en Saltillo, tres en Torreón y uno en Matamoros.

En tanto, la cifra de personas hospitalizadas por COVID-19 también creció a 12, de las cuales cinco están en Torreón, cinco en Monclova y dos en Saltillo.

Alejandro Montenegro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con una especialidad en Periodismo y participación en múltiples cursos, talleres y estancias profesionales en México y en Estados Unidos. Reportero desde el 2012, con experiencia de cobertura en temas relacionados al ámbito legislativo de Coahuila, migración, trabajo, campo, entre otros