Agregaron que el virus “fue hecho para matar a los mayores de 60 años de edad, que estorban al capitalismo". Foto: Tomada de Internet
Agregaron que el virus “fue hecho para matar a los mayores de 60 años de edad, que estorban al capitalismo"

Indígenas y campesinos que marcharon en el municipio de Las Margaritas para exigir mejoras en los servicios de salud, dotación de medicamentos, equipo e insumos, afirmaron que el “coronavirus fue inventado y financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates y la empresa Jhonson and Jhonson, en laboratorios de Inglaterra”.

Agregaron que el virus “fue hecho para matar a los mayores de 60 años de edad, que estorban al capitalismo, porque ya producen o a los que ya están enfermos de diabetes, cáncer, efisema pulmonar y otras enfermedades”.

Manifestaron que los gobiernos del mundo no se atreven a denunciar y enjuiciar a Bill Gates, “el hombre más rico del mundo, ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad”.

Como se recuerda, las teorías de la conspiración indican al ex líder de Microsoft como el responsable de la propagación mundial del virus, esto debido a una charla de hace 5 años en la que afirmaba que tendríamos una guerra biológica en estas épocas. Asimismo, ahora es líder de una fundación de salud que busca la cura para este enfermedad.

Más allá de estas polémicas declaraciones, los comuneros piden al gobierno mayor preocupación sobre su caso, ya que se han sentido víctimas de la marginación en el proceso de pandemia.