Foto: Tomada de Internet
El jugador Dez Bryant sufre de una pequeña fractura en la rodilla derecha

En una conferencia de prensa, este miércoles, los Dallas Cowboys, informaron que su jugador Dez Bryant sufre de una pequeña fractura en la rodilla derecha. El coach Jason Garrett, quien dio a conocer la noticia, se mantiene esperanzado en que Bryant pueda jugar el domingo.

De cualquier manera, el receptor no entrenó este miércoles, el día que de acuerdo al entrenador Garrett es el más importante de la semana rumbo al siguiente partido.

“Dez no va a entrenar hoy, aún estamos evaluando su rodilla”, afirmo Garrett en conferencia de prensa esta mañana.

Bryant se lastimó la rodilla derecha al recibir un pase en la segunda jugada del partido que los Cowboys ganaron el domingo pasado a los Chicago Bears. Salió unos minutos del campo.

Tras ser revisado y recibir tratamiento, Bryant regresó al campo y sólo cachó otros dos pases del mariscal de campo Dak Prescott, incluido uno de touchdown en el último cuarto para asegurar la victoria.

“Normalmente tenemos retroalimentación de los jugadores sobre cómo se sienten, cómo son capaces de funcionar...”, dijo Garrett. “Dez funcionó bastante bien al final del partido; atrapó un par de buenos pases, entre ellos el de touchdown. Dijo que se sentía bastante bien. Ahora vemos cómo se siente conforme avance la semana y evaluaremos más adelante”.

Garrett rechazó que la lesión que sufrió esté relacionada con la que sufrió en la misma rodilla la temporada anterior, en la que por diversas lastimaduras sólo participó en nueve partidos y atrapó 31 pases.

El tackle izquierdo Tyron Smith, quien faltó al partido anterior por molestias en la espalda, tampoco tenía programado entrenar este miércoles.

El esquinero Orlando Scandrick entrenará de manera limitada, dijo el coach, a pesar de que faltó al partido anterior por molestias musculares en ambas rodillas.

El tackle derecho titular, Doug Free, también estaba programado para entrenar limitado por molestias en el cuadríceps derecho.

Garrett dijo confiar en que Smith, Scandrick y Free estarán disponibles para enfrentar a los San Francisco 49ers este domingo.