Campeones. Los Coyotes vencieron a Jaguares en la Final de la Liga de San Nicolás, logrando así el bicampeonato. / Cortesía
Luego de este triunfo, el equipo saltillense, ya en casa, celebró a sus campeones con la entrega de reconocimientos y una convivencia familiar.

El conjunto saltillense de Coyotes se coronó por segundo torneo consecutivo dentro de la Liga San Nicolás con un contundente 3-1 sobre los Jaguares, logrando el bicampeonato del Grupo 1 dentro de la Categoría 2003.

Coyotes se convirtió en el primer equipo de la capital coahuilense en conseguir esta hazaña dentro de una de las ligas de mayor nivel en el Norte del País, demostrando la calidad de sus jugadores y el crecimiento de su nivel a través de la preparación y el talento que se ha ido puliendo en base a trabajo.

Los dirigidos por Juan Antonio Martínez juegan con el enfoque y la mentalidad de “ningún jugador es mejor que todos juntos”, así como “creer en tu mente que son campeones y jugar como tal desde el primer minuto hasta que el árbitro silve el final”, ideales que contribuyeron a conseguir este bicampeonato.

Con este campeonato es como Coyotes cerró cuatro meses de intensa actividad, donde domingo a domingo asistieron a territorio nicolaíta para disputar los partidos que los llevaron a la Final donde se coronaron.

Luego de este triunfo, el equipo saltillense, ya en casa, celebró a sus campeones con la entrega de reconocimientos y una convivencia familiar.

Ahora su estratega evaluará posibles participaciones en diferentes copas regionales y nacionales a las que han sido invitados, siempre con el objetivo de un mayor fogueo para incrementar el nivel futbolístico de los integrantes del equipo.

El equipo de la capital coahuilense, tras los festejos por este nuevo logro, continuará con su preparación para enfrentar sus próximos compromisos.

Semillero de talentos
Los Coyotes tienen par de jugadores en las Fuerzas Básicas de Tigres y Chivas, además, durante la Final, hubo visores de la escuadra felina y de los Rayados, logrando que otro de sus elementos recibiera una invitación para enlistarse en las filas del conjunto de la UANL.