Los costos de operación se han incrementado 4% ante las medidas por temas como los costos incrementales del transporte. ESPECIAL
El presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, dijo que son 320 los socios y el 90% realiza estas pruebas aleatorias

De las empresas socias de Coparmex Coahuila Sureste el 90% realiza pruebas aleatorias de COVID-19 y se cubre un padrón de 98% de los trabajadores, mientras que medidas preventivas contra el virus han incrementado hasta 4% de costos de operación de las empresas.

El presidente de Coparmex Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, dijo que son 320 los socios y el 90% realiza estas pruebas aleatorias y de los 80 mil trabajadores que tienen, el 97% a 98% queda en ese padrón donde se realizan pruebas aleatorias y también en casos sospechosos se realiza la prueba PCR.

Los costos de operación se han incrementado 4% ante las medidas por temas como los costos incrementales del transporte, las pruebas serológicas y también porque pagan el sueldo de los trabajadores que están confinados.