Foto: Mexsport
El estratega de Selecciones Menores se proclamó en contra del sistema del colombiano
"Si tienes un equipo con 20 ó 30 días para prepararlo y no funciona, revisa tu modelo de juego y metodología. No son los jugadores”
Raúl Gutiérrez, técnico.


MÉXICO.- El técnico del Atlante, Raúl Gutiérrez, “criticó” el trabajo desempeñado por Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana porque consideró que el colombiano no está utilizando la estrategia correcta para conseguir resultados importantes que le permitan trascender al Tri.

A través de su Twitter, El “Potro”, exjugador de las Águilas del América y del combinado azteca, se pronunció en contra de los métodos del entrenador cafetalero porque destacó que le resulta difícil de creer que un técnico no pueda establecer un sistema de juego claro a pesar de tener suficiente tiempo de trabajo para lograrlo.

“Si tienes un equipo con 20 ó 30 días para prepararlo y no funciona, revisa tu modelo de juego y metodología. No son los jugadores”, escribió el técnico campeón con la Selección Sub17 en el Mundial de la especialidad.

Juan Carlos Osorio fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado lunes en medio de abucheos, insultos y aficionados pidiendo su salida del banquillo nacional debido a la eliminación de México en las Semifinales de la Copa Oro al perder por 1-0 ante Jamaica.