Foto: Especial
El panista publicó una imagen acompañado de su esposa e hijos celebrando su cumpleaños, pero usuarios de redes sociales juzgaron que aparecían demasiado acicalados para ser un domingo por la mañana.

Ciudad de México.- El candidato de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, cumplió 39 años de edad este domingo y lo celebró en compañía de su esposa y sus hijos.

El panista publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a su esposa Carolina y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen que rodean a un pastel.

"Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño", escribió Anaya.

Tras la publicación a las 08:04 horas, los usuarios de redes sociales lo criticaron porque cuestionaron que la familia de Anaya estuviera despierta y arreglada a esa hora de la mañana.

"¿Por qué nadie está en pijama? ¿Pues a qué hora levantaron a esa niña para peinarla?", escribió una usuaria.

Este domingo, el candidato presidencial de la coalición PAN, PRD y MC, acudirá a las oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde ofrecerá un mensaje.

De acuerdo con su equipo de campaña, el panista acudirá a las "oficinas alternas" de la PGR cerca de las 12:45 horas.