Foto: Internet.
El cantante estuvo como invitado en el programa matutino ‘Hoy’ y la conductora no supo mantener la compostura cerca de él

Con la intención de promocionar su más reciente disco y pasar un buen rato frente a los televidentes mexicanos el músico Drake Bell fue invitado en días pasados al programa matutino “Hoy”.

En él convivió con los conductores y tuvo la oportunidad de jugar a los tradicionales juegos que en el show se llevan a cabo.

Sin embargo, durante uno de ellos, el de “Canta la Palabra”, destacó que el comportamiento de Galilea Montijo no fue el más adecuado según algunos en redes sociales, quienes la criticaron por ser “encimosa” con el invitado.

Al parecer a Montijo le resultó difícil contener su fan interior —o sus hormonas— pues en varias imágenes y videos se le ve tocando y abrazando al también actor e incluso, cuando le tocó el turno a Paul Stanley interpretar “La Bamba” en el juego ella lo sacó a bailar, aunque él no parecía muy a gusto con ello.

 

Aunque eso sí, Drake Bell no dudó ni por un instante en tomarse una foto con Yanet García, la “Chica del Clima”, y hasta la subió a sus InstaStories.

Foto: Internet.