Especial
Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente

Los fanáticos de las  peleas criticaron el combate de boxeo Logan Paul - Floyd Mayweather Jr. pero uno de sus abrazos en el ring realmente llamó la atención de algunos medios de comunicación.

USA Today's For the Win y el New York Post criticaron a Mayweather por posiblemente apoyar a Paul después de que pudo haberlo noqueado.

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

En un clip que provocó la acusación, el ex campeón de boxeo Mayweather golpeó al YouTuber Paul en la cabeza con unos segundos para el final de la ronda. Paul pareció debilitarse y Mayweather "pareció sostenerlo del piso, evitando una caída, o, tal vez, un nocaut", escribió el Post.

El tabloide calificó el video de "sospechoso" y sugirió que la exhibición de 8 rondas "puede haber ido tan lejos como para ser arreglada".

“¿Mayweather noqueó a Paul? ¿Y luego Mayweather hizo todo lo posible para evitar que la pelea terminara sosteniendo a su oponente? " Preguntó For the Win.

Jake Paul (también YouTuber y boxeador), declaró la victoria de su hermano, a pesar de lo que vieron los fanáticos. The Associated Press, entre otros medios, informó que Mayweather, el ex campeón invicto, "superó" a la estrella de las redes sociales.

Pese a esto, los fans se quedaron con las ganas de ven un nocaut. Los ocho asaltos se completaron en su totalidad y Mayweather no intentó noquear, aunque dejó una mejor imagen. Al no haber jueces por tratarse de una exhibición, no hubo ganador ni perdedor. Pero Paul se probó a él mismo y al mundo que pudo aguantar: “Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que que nadie me diga que algo es imposible”, declaró al final.