Mexsport
La Máquina no bajó la revolución y sacó sus últimos tres puntos en el "Pirata" Fuente, ante los Tiburones Rojos

Cruz Azul venció a Veracruz por marcador de 1-2 en la Jornada 17.

En un juego donde no se peleaba por nada, Cruz Azul acabó con honor el Clausura 2018.

Desde el silbatazo inicial fue un partido equilibrado, Veracruz en su lucha por buscar el primer tanto del partido, cayó constantemente en el fuera de juego marcado por el asistente de línea.

Fue al minuto 30 que el invitado llegó al Puerto Jarocho, en falta cometida a favor de Cruz Azul.

Pasada la media cancha, Adrián Aldrete mandó centro a corazón del área, entre dos defensas Julián Velázquez contactó la redonda con la parte externa del botín y así mandó guardar la redonda ante Pedro Gallese, quien fue titular después de haber estado lesionado.

En la parte complementaria el encuentro siguió con la misma intensidad, los escualos fueron más peligrosos que los capitalinos, al 61’ cometieron falta sobre Cristian Menéndez, Adrián Luna cobró la falta, el balón pasó por arriba de la barrera, Jesús Corona evitó que el balón se colara, pero dejó la redonda dentro de su área, Osmar Mares sacó tremendo fierrazo de pierna izquierda para hacer explotar el “Pirata” Fuente. El partido se empató a un tanto.

Al 85’ Adrián Aldrete cerró con broche de oro su gran actuación del encuentro, en los linderos del área cobró un tiro libre, de pierna zurda puso el balón en el poste del arquero Pedro Gallese, las redes se movieron y así dio la vuelta en el marcador.