Foto: Mexsport
Cruz Azul viene de golear 4-1, una inyección anímica para los cementeros

21:30 horas / TUDN

Necaxa vs Cruz Azul

Cruz Azul vuelve a las canchas en Aguascalientes para enfrentar al Necaxa como visitantes en el Victoria, juego correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de Liga MX y donde buscarán continuar subiendo en la tabla de posiciones.

Juan Reynoso tiene solamente una baja en la plantilla. Ignacio Rivero se perdió el viaje a tierras hidrocálidas ya que dio positivo por COVID-19 previo a la Fecha 4 y sigue en aislamiento preventivo. Pol Fernández y Walter Montoya recibieron su visa de trabajo y ya están disponibles para sumar minutos.

La idea de Cruz Azul es mantenerse en la senda del triunfo, luego de la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro el pasado sábado, y seguir subiendo en la tabla de posiciones, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 5 y después de comenzar con el pie izquierdo durante los primeros dos partidos del campeonato.

La Máquina no sólo recuperó el ritmo, sino su olfato goleador y buscará mantener esa tónica.

A pesar de que el Cruz Azul es el favorito en el choque ante el Necaxa, los jugadores hidrocálidos saben que el estar en una posición mejor en la tabla o ser de los equipos de renombre no les da ese crédito, así lo declaró Mario de Luna, destacando que en la cancha se sabrá quién es el mejor.

El defensa de Rayos aseguró que esperan la mejor versión de Cruz Azul, sin embargo, eso no les preocupa pues tienen un buen plan que trabajaron en la semana junto a su entrenador José Guadalupe Cruz.