Mexsport
La Máquina cayó ante el Puebla en el minuto 93 y acumuló una derrota más

Cuando parecía que el Cruz Azul reaccionaría y lograría su segunda victoria consecutiva, la Máquina Celeste hizo una de sus acostumbradas "cruzazuleadas" y cayó 2-1 ante el Puebla.

La Máquina Celeste llegó motivada al encuentro tras su victoria a media semana ante el líder Toluca. Y desde los primeros minutos parecía que lograría su segundo triunfo al hilo. 

A los 5 minutos Rafael Baca adelantó a los celestes en un gol "de vestidor", cuando remató un centro de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero poblano.

Cruz Azul se fue al descanso con la victoria y la moral a tope, pero en el segundo tiempo los errores comenzaron a aparecer.

A los 56' de tiempo corrido el Cata Domínguez se convirtió en el villano del equipo al anotar en propia puerta y darle esperanza al conjunto poblano.

La Máquina tuvo más la posesión del balón, disparó más al arco y fue más peligroso que el equipo local, pero la pelota no volvió a entrar a favor del Cruz Azul.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a uno, apareció Gabriel Esparza para concretar el tanto de la victoria poblana al minuto 93.

José Saturnino Cardozo, técnico del Puebla festejó en grande la victoria, que ayuda a su equipo en el tema porcentual y deja prácticamente el descenso a Morelia, Jaguares y Veracruz. 

Cruz Azul ya están salvados, por ahora, en el tema porcentual, pero la liguilla ya es algo muy lejano para la Máquina que increíblemente sigue sin funcionar.