Especial
El Brujo Mayor predijo lo peor para La Máquina, pues están bajo un hechizo

MÉXICO.- El Brujo Mayor predice lo peor para Cruz Azul: “el equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano”.

Así lo dijo el Brujo en conferencia de prensa, al dar a conocer sus predicciones sobre diversos temas. El susodicho señaló que mientras la directiva no se ha haga una limpia, la Máquina no podrá conseguir el objetivo por el que se prepara torneo tras torneo.

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, añadió de buen humor. Dijo el conocido personaje que el equipo celeste podrá tener a los mejores jugadores del mundo, pero no conseguirá ser campeón. Su sugerencia es que la directiva se haga una limpia para poder lograrlo.

En el inminente Clausura 2020, Cruz Azul será dirigido por el uruguayo-mexicano Robert Dante Siboldi, quien iniciará su primer torneo desde que fue elegido para cumplir el torneo pasado al portugués Pedro Caixinha. El objetivo principal es calificar, algo que no consiguió el club en el último semestre de 2019.

Por el momento, el equipo se ha hecho de dos refuerzos: el ofensivo charrúa Pablo Ceppelini y el medio de contención mexicano Luis Romo. Se espera que den un momento a otro se cierre la adquisición de Ake Loba.

La firma de acuerdo para el africano sigue en el aire, sin embargo, fuentes aseguraron que no se ha complicado, por lo que el lunes el africano podría ser presentado como nuevo refuerzo del equipo.

Según nuestro informante, el tema se ha detenido por cuestión de algunas clásusulas, pero todo va “firme” para que el exatacante de Gallos Blancos se incorpore con los celestes.

Una de los aspectos que llamó la atención hoy es que se esperaba por la mañana la presencia de Aké Loba, junto con Luis Romo, para hacer exámenes médicos, pero sólo acudió el mexicano, situación que generó especulaciones si finalmente se da o no dicha contratación.

Gente conocedora sobre el tema expresó que no hay problema, ya que incluso el médico del equipo ya lo visitó incluso en el hotel.

De esta manera y si verdaderamente no pasa nada extraordinario, Ake Loba acudirá este lunes a exámenes médicos y quizá podría ser presentado el mismo día, pero la confianza de que el marfileño sea cruzazulino se mantiene al ciento por ciento.