Querétaro logró la victoria ante Cruz Azul.
Los Gallos Blancos cantaron en la jornada 13 de la eLiga MX

Luego de algunas semanas de destellos por parte del Cruz Azul, los Gallos Blancos de Querétaro le dieron un golpe de realidad a la Máquina y los golearon 5-1 en la jornada 13 de la eLiga MX. 

 Santiago Giménez volvió a tomar el control por los celestes, mientras que Betsiel Hernández lo hizo por los Gallos. 

Nahuelpán adelantó rápidamente a los visitantes. El argentino remató de zurda tras una gran jugada individual que terminó en una nueva anotación. El 2-0 llegó al 27' luego de un enorme contragolpe del club queretano.

Triverio hizo la tercera anotación visitante tras una gran jugada colectiva entre él y Nahuelpán. Por su parte, Marcel Ruiz se unió a la fiesta al minuto 61. El propio Nahuelpán colocó el 5-0 minutos después, mientras que Cruz Azul descontó en tiempo de compensación.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dant Siboldi quedaron rezagados en últimos puestos de la e-Liga MX tras sumar nueve unidades. Con información de Radiofórmula

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.