Meade es el más difícil de igualar por el vitíligo, afirman sus productores

México.- De los creadores de la piñata de "Luisito Rey", ahora podrás tener en tus fiestas al candidato a la Presidencia que deseas.

Adilene Sánchez, propietaria de "Piñata feliz" en Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo en entrevista con SDPnoticias que decidieron aprovechar el momento político para crear las piñatas de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón.

"Mucha gente ha venido a tomarse foto con alguno de sus candidatos, además ponemos nuestro granito de arena para que los ciudadanos salgan a votar", dijo Sánchez.

Para crear cada una de las piñatas, los empleados tardaron aproximadamente una semana, siendo el candidato de la coalición Todos por México el más difícil de hacer por las tonalidades de su cara. El costo de cada una es de 500 pesos y es la de López Obrador la más vendida hasta ahora.

De manera solidaria, la piñatería permite a quienes no pueden comprar a la de su candidato favorito hacerse una foto con ella, pues buscan incentivar con este granito el voto en la ciudad fronteriza.