Tom Brady tendrá un nuevo equipo la próxima temporada/ AP
El mariscal de campo está listo para una nueva aventura

Tom Brady sorprendió a los fanáticos de la NFL al anunciar que terminaría su etapa con los Patriots de Nueva Ingalterra y tendrá nuevos retos en el equipo que eliga.

Sin embargo hasta el momento no sabemos cuál será el futuro de Tom Brady en los emparrillados. 

Las opciones son varias y se habla en primera intancia de los Buccaneers de Tampa Bay, que tienen a dos receptores como Mike Evans y Chris Godwin que le serían de mucha utilidad. 

Bruce Arians sería la mente detrás de la llegada de Brady a Tampa Bay.

Además, tienen a Buce Arians, que cuenta con una gran mentalidad para los mariscales de campo y todo pinta para que Tampa Bay le permita seguir soñando en la NFL. 

Otra de las opciones son los Dolphins de Miami, que cuentan con Brian Flores, que fue coordinador defensivo de los Patriots y conoce a Tom Brady.

Brian Flores conoce muy bien a Tom Brady en su etapa como coordinador defensivo de Nueva Inglaterra.

No se sabe si en la reconstrucción del equipo, que inició el año pasado, tengan planeado utilizar parte del presupuesto para obtener a uno de sus verdugos en años pasados. 

La opción que comienza a "calentarse" es la de los Chargers de Los Ángeles. 

El equipo tiene poco en la ciudad y la llegada de una "bomba" de ese calibre elevaría la venta de souvenirs así como de entradas. 

Brady sería un imán de entradas en Los Ángeles

Brady es un chico de California y enfrentarse a Patrick Mahomes un par de veces al año sería un gran reto para él. 

Hasta el momento no ha dado pistas sobre su futuro y no pude visitar o viajar con distintos equipos para entrevistas, pero si puede tener charlas telefónicas.

El futuro de Brady está en sus manos y en los próximos días conoceremos su próximo destino. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.