Se podrá liquidar con cargo a tarjeta carrerasmx.com.mx o se podrán solicitar informes al 871-263-80-00. Cortesía
Lo organizan la Secretaría de Turismo estatal y el Municipio de Cuatro Ciénegas

Para los atletas de resistencia física y mental prodigiosa, que les atraen los retos en medio de espectaculares postales y de paso disfrutar del ambiente natural inigualable, tendrán una cita próximamente en Cuatro Ciénegas.

Ya empezó la cuenta regresiva para la primera edición del Triatlón Media Distancia Coahuila 2020, que organiza la Secretaría de Turismo estatal y el Municipio de Cuatro Ciénegas, el cual se discurrirá en territorio del mencionado Pueblo Mágico.

El próximo 6 de septiembre, es la fecha para la realización de esta espectacular competencia considerada también como medio ironman, al estar dentro de las pruebas a realizar como son 1.9 km de natación, 90 km en bicicleta y un 21k competo.

Destacan los creadores de este Triatlón Media Distancia, que el segmento de la natación será en el Río Mezquites, por ser área protegida, estará prohibido el uso de bloqueador y traje de Neopreno; el ciclismo se desarrollará rumbo a la carretera a San Pedro y la carrera pedestre el poblado mágico, con punto de referencia la plaza principal.