Foto: Especial
Nuevo León vive un repunte en de homicidios dolosos que incluso motivó el “Operativo Metropolitano de Seguridad” que contempla acciones coordinadas del Ejército, Fuerza Civil y las policías municipales

Monterrey, Nuevo León.- Una intensa movilización se reporta en el municipio de Pesquería en donde se localizaron los cuerpos de cuatro hombres acribillados.

De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres estaban en una brecha a la altura del kilómetro 32 de la carretera Miguel Alemán.

Se cree que las víctimas habrían sido ejecutadas en el lugar porque se encontraron casquillos percutidos en la zona.

Hasta el momento no han sido identificados solamente se informó de la ropa que vestían. Uno de ellos traía un pantalón de mezclilla azul, con sudadera negra y zapatos industriales.

Otra de las víctimas solo traía un bóxer blanco, sudadera del mismo color y estaba descalzo. Un tercero portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y estaba descalzo. Finalmente, el ultimo un pantalón de mezclilla azul, con sudadera guinda y sin zapatos.

Nuevo León vive un repunte en de homicidios dolosos que incluso motivó el “Operativo Metropolitano de Seguridad” que contempla acciones coordinadas del Ejército, Fuerza Civil y las policías municipales.

No obstante, la ola de crímenes violentos no ha cesado los cuales son adjudicados por las autoridades estatales a la delincuencia organizada.