Carretera. El auto compacto viajaban los cuatro jóvenes
En dos hechos diferentes, el consumo de bebidas alcohólicas fue la causa de que dos personas perdieran el control de sus vehículos y terminaran volcados en este Sábado de Gloria

En dos hechos diferentes, el consumo de bebidas alcohólicas fue la causa de que dos personas perdieran el control de sus vehículos y terminaran volcados en este Sábado de Gloria, en donde lo más relevante fue que los vehículos terminaron en pérdida total.

El primer incidente fue reportado a las 5 PM en la carretera a Torreón, a la altura del tramo conocido como “El Dorado” (Km 73); por lo que hasta ese punto se trasladó una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de General Cepeda.

A su arribo, encontraron un Chevy color gris con los neumáticos hacia arriba, a su alrededor a un grupo de cuatro jóvenes, mismos que salieron ilesos.

El conductor del vehículo, Carlos Ramos, de 23 años, quien debido al manejar en estado de ebriedad perdió el control y salió del camino, para después volcar.

Según la declaración de los tripulantes provenían de un paseo en Parras y pretendían llegar a 
Saltillo para continuar la fiesta, sin embargo su mala fortuna y la imprudencia de cambiar tragos de más y el volante los llevó a sufrir un percance, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Otras más…
Horas más tarde, cerca de las 07:00 PM, se presentó un hecho similar en la Avenida Las Torres, luego de que el conductor de un VW perdió el control y se impactó contra el camellón central, mismo que lo hizo volcar. Paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron al conductor el cual presentaba cierto grado de embriaguez y algunas lesiones, por lo que fue llevado  a la clínica dos del IMSS, en donde se reporta como estable.

Se quema tráiler
A causa de una falla en el sistema de combustible, un camionero estuvo a punto de morir quemado luego de que la cabina de la unida en la que se desplazaba por la carretera a Torreón se incendió, movilizando a una gran cantidad de cuerpos de emergencia.

Este hecho tuvo lugar en el kilómetro 43, en el tramo conocido como “La Rosa” alrededor de las 15:00 horas, cuando la falla en el combustible causó que el tanque explotara, iniciando así las llamaradas que consumieron en su totalidad la cabina del tráiler.

El operador Luis Sánchez Rosales logró orillarse y salir de la carretera para después solicitar ayuda.