Sesión de la Unidad Democrática de Coahuila para la ratificación de sus candidatos / Foto: Nadia Betancourt
Busca ocupar la presidencia municipal en el período 2019-2021

Sabinas, Coahuila.- Durante el congreso estatal de UDC que se llevó a cabo en Sabinas, los delegados del partido aprobaron la candidatura de Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal para la presidencia municipal en el período 2019-2021.

Cuauhtémoc Rodríguez aseguró estar listo y concentrado para la contienda electoral de este año y en los próximos días dará a conocer la fecha del registro como candidato ante las autoridades electorales.

“Estoy muy contento por la distinción a mi persona, mi familia y mi equipo”, comentó Rodríguez y agregó que trabajará mucho durante su campaña para tener una elección de altura a fin de que la gente salga a votar.

Dijo estar contento con esta asignación y encomienda de su partido al representar nuevamente a Unidad Democrática de Coahuila en Sabinas.

“Vamos con el apoyo de nuestros ciudadanos, tenemos amigos y un equipo que trabaja en esta compleja elección, aquí en realidad no estamos acostumbrados a la reelección pero estamos preparados y en su momento tomaremos siempre la mejor decisión”.

En la sesión también se designaron los candidatos de la coalición “Por Coahuila al Frente”, los cuales afirmaron que trabajarán en unidad para ganar las elecciones del próximo primero de julio.