Foto: Internet.

De visita…

Pegamonmuseum

https://artsandculture.google.com/exhibit/monumental/4gJCLa_AtizZIA

El gran museo arqueológico alemán es todo un compendio de hallazgos, ruinas, restos y esculturas de la Antigüedad. En definitiva, el continente de aquella obsesión por estas culturas que se desató a finales del siglo XIX y que provocó una guerra entre los imperios europeos para ver quién excavaba más y mejor. Su gran joya es el Altar de Pérgamo, una obra escultórica y arquitectónica que le da nombre a toda esta institución y que gracias al Google Arts & Culture Institute se puede disfrutar desde casa. Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que esta misma plataforma ofrece un recorrido virtual por las grandes piezas de este museo.

No te lo pierdas…

El portal suspendido de Duane Cochran

Danza contemporánea en línea

¿Cuándo? Martes del 2 al 30 de marzo

Hora: 19:00 horas

¿Lugar? Transmisión en línea a través de Teatro La Capilla

Boletos desde 100 pesos por Boletópolis.

Sinopsis: Es una colección de 10 pequeños relatos creados en conjunto con los miembros de Aksenti Danza, como resultado del confinamiento y represión artística sufridos a partir de la contingencia sanitaria. Esta experiencia nos sirve a todos para repensar, reevaluar y reinventar la manera en la que percibimos el espacio y cómo crear dentro de él, primero para nuestro beneficio y por ende para nuestro público.

Primera fila…

La Pasión de San Juan de Bach

brittensinfonia.com

En el marco de la época de pascua la Britten Sinfonia tomará el escenario de Saffron Hall para interpretará un concierto en linea gratuito de la Pasión de San Juan de Johann Sebastian Bach, con Daniel Hyde como director musical y la participación de los solistas Julia Doyle, Helen Charleston, Jessica Dandy, Nicholas Pritchard y Gwilym Bown. El evento será el próximo 28 de marzo a las 19:00 horas.