De visita…

Museo Van Gogh

https://artsandculture.google.com/partner/van-gogh-museum?hl=en

Recientemente, la exposición Van Gogh Alive -The Experience ha recorrido grandes ciudades para acercar la obra del artista holandés al público. En esta, los usuarios pueden tocar sus pinceladas, interactuar con los escenarios y adentrarse en su biografía. Ahora, el museo Van Gogh permite planificar la visita mientras que Google Arts & Culture permite hacer una visita virtual a alguna de las obras de la mayor colección de arte de Vincent van Gogh, que incluye más de 200 pinturas, 500 dibujos y 750 cartas.

No te lo pierdas…

Solo quiero regresar

Obra de teatro en línea

¿Cuándo? Lunes del 15 de marzo al 19 de abril

Hora: 20:00 horas

¿Dónde? Transmisión en vivo a través de Teatro La Capilla

Boletos desde 100 pesos por boletópolis.com

Sinopsis: Un toque de queda, como medida desesperada ante la violencia en el país, es la respuesta de los gobernantes para detener la ola de muertes que se viene arrastrando en los últimos años en el país. La sociedad, algunos de ellos, cansados de no obtener medidas funcionales, sale a la calle a exigir mejores condiciones; mientras los políticos, para no perder el control, despliegan sus fuerzas armadas ante las protestas sociales. Una chica que perdió todo y un joven con miedo son los protagonistas de esta historia. Armados con una bomba, buscan llegar al centro de la cuidad para detonarla y que este hecho inspire y de paso a una “Nueva Revolución”, desconociendo que las personas por las que luchan son las mismas que preferirán no hacer nada.

Primera fila…

Piano explored

www.londonmozartplayers.com/piano-explored

Del 18 de febrero al 26 de mayo el virtuoso pianista Howard Shelley interpretará sus obras favoritas, tanto las más como las menos conocidas, desde la plaza St. John Smith en Londres, como parte de su serie “Piano Explored” acompañado por los London Mozart Players, en los que tocarán obras de Mozarte, Shostakovich, Saint-Saens y Mendelssohn, entre otros, a través del sitio web de estos últimos.