Foto: Internet.

De visita…

Museo Smithsoniano de Historia Natural de Nueva York

Tour 360º

http://naturalhistory.si.edu/VT3/

Este museo es el más grande de su tipo a nivel mundial y en su recorrido virtual presenta tres opciones para visitarlo desde casa. La primera es la exposición permanente, también está el archivo de exposiciones pasadas y así como paseos dentro del museo y de otras partes del Instituto Smithsoniano. 

Esos recorridos virtuales están diseñados para ser fáciles de utilizar y cuentan con gran calidad en las imágenes que presenta, además de que pueden ser vistos en casi cualquier dispositivo, y cuenta con compatibilidad para lentes de realidad virtual.

No te lo pierdas…

“Justicia por encima de la ley” de Javier Diaz Dueñas

Sinopsis:Una obra que plantea las principales TESIS sobre lo que debe o debiera ser la JUSTICIA. Situada en Guerrero, cerca de Chilpancingo, en el año 2020, una célula de guerrilleros prepara un golpe al estado para protestar contra la desaparición de los 43 normalistas de AYOTZINAPAN, y buscando encontrar el camino para una JUSTICIA DURADERA. ¿Es este el camino adecuado? ¿O tal vez ellos se equivocan?

¿Cuándo? Todos los lunes del 9 de noviembre al 14 de diciembre

Hora: 19:00 horas

¿Lugar? Transmisión en línea a través de Zoom

Costo: Boletos desde 100 pesos a través de boletópolis.com

Primera fila...

La Orquesta de Cámara Escocesa

Facebook y Youtube

Del 8 de octubre al 17 de diciembre este conjunto escocés presentará a través de sus redes sociales una serie de conciertos con música de cámara de autors como Schumann, Brahms y Ravel, con obras como las Variaciones sobre un tema Rococó de Tchaikovsky o la Sinfonía no. 5 de Schubert, grabadas desde el Salón de la Reina en Edimburgo y el Centro de Música Laidlaw de la Universidad de St. Andrews.