Informa. Alberto Salinas dijo que el evento se realizará hoy y mañana. / Rebeca Ramírez
150 mil pesos se espera que sea el remanente que deje el evento de este año para la Cámara.

El presidente de Canirac Saltillo, Alberto Salinas de las Fuentes dio a conocer que se cumplieron con las expectativas en el evento gastronómico “El Sabroso Fin”, actualmente se han vendido 500 boletos y los cien que faltan se contempla colocarlos durante este viernes y sábado.

Agregó que para ello, se dejaron 50 boletos de reserva y otros 50 se distribuyeron entre los tranvías, para que así quienes faltan por  sumarse a este evento que se realiza el 21 y 22 de octubre, puedan también tener a su disposición la adquisición de boletos.

Salinas de las Fuentes recordó que el objetivo de este evento, es incrementar el flujo de visitantes en los restaurantes y así darles a conocer toda la oferta gastronómica que tiene Saltillo, asimismo,  se espera que este año genera un remanente de 150 mil pesos para la cámara.

Son 37 los restaurantes que están participando en este evento que sustituye a la tradicional Muestra Gastronómica, a quienes adquirieron sus boletos que tienen un costo de 400 pesos, se les entregó este jueves un kit que incluye un  brazalete, el tarro de vidrio con el logotipo del evento y un pasaporte con el logotipo de todos los restaurantes participantes.