Al momento de llegar a los semáforos, José argumentó que no sabía que tenía que esperar su flecha para poder dar vuelta a la izquierda. JETZA MÚZQUIZ
Pese a que la peor parte de la colisión se la llevó el compacto, ninguno de sus pasajeros resultó con alguna lesión de gravedad

Saltillo. - Fue un descuido al momento de ir manejando su camioneta el causante de un accidente donde por fortuna se registraron únicamente daños materiales, siendo el reporte atendido por las autoridades de tránsito municipal.

Alrededor de las 7:30 de la tarde de ayer se registraron los hechos en los cruces del Boulevard Luis Donaldo Colosio y el Boulevard camino a los pastores, siendo el responsable identificado como José Durán, quien iba de oriente a poniente por Los Pastores.

Al momento de llegar a los semáforos, José argumentó que no sabía que tenía que esperar su flecha para poder dar vuelta a la izquierda, realizando el movimiento para retornarse, lo que lo llevó a quitar derecho de paso a un Jetta.

El compacto se desplazaba de sur a norte por Colosio y el conductor, quien iba acompañado de su esposa, no pudo hacer nada para sacar la vuelta o evitar el golpe, dejando una huella de frenado de unos 30 metros.

Pese a que la peor parte de la colisión se la llevó el compacto, ninguno de sus pasajeros resultó con alguna lesión de gravedad, aunque si esperaron a la aseguradora para recibir un pase médico para acceder a una clínica privada para una revisión.