Tomada de Internet
El papá de las ganadoras de tenis de mesa en Barranquilla 2018, Adriana y Melanie, reveló que el Comité Olímpico boricua no podía cubrir el viaje de sus hijas a Suecia y Austria

Daddy Yankee demostró el gran corazón que tiene a sus compatriotas deportistas.

El cantante boricua se comprometió a pagar los gastos de las hermanas Adriana y Melanie, quienes son atletas que compiten en el tenis de mesa, para que acudan a los Abiertos de Suecia y Austria, celebrados en octubre y noviembre respectivamente.

Tomada de Internet

Bladimir Díaz, padre y entrenador de las dos atletas, agradeció el apoyo que brindará el intérprete de "Despacito" y "Gasolina", ya que el Comité Olímpico de Puerto Rico no tenía el recurso para presupuestar los viajes de las dos atletas caribeñas.

"Es algo increíble. Tremendo corazón. Jamás pensé que el pueblo nos quisiera tanto y todo lo que él se preocupó", indicó el "jefe" de la familia Díaz.

Tomada de Internet

El Abierto de Suecia está pautado para comenzar este 29 de octubre, mientras que el Abierto de Austria se iniciará el 6 de noviembre.

Ambas competiciones les pueden dar puntos en el ránking mundial a las hermanas Díaz.

Tomada de Internet

Y es que las dos jóvenes son atletas de alto rendimiento. Adriana, de 17 años, logró cuatro medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, después de su debut de ciclo olímpico en los de Veracruz 2014, donde ganó Oros en la categoría mixta y en por equipos. También agregó plata en dobles y bronce en individual. Asimismo, estuvo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tomada de Internet

Melanie, de 22 años, ganó oro con su hermana Adriana en dobles y plata en dobles mixtos en las justas de Barranquilla.

Tomada de Internet

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee ayuda a deportistas o compatriotas de su comunidad, sólo que en esta ocasión se hizo público dicho acto.