Fotos: Luis Castrejón
El equipo jugará por primera vez ante su público, en su aventura dentro de la Liga Premier Serie A, al recibir a los Correcaminos UAT

Estadio Olímpico de Saltillo

20:00 horas

Saltillo FC VS Correcaminos

 

La emoción del balompié regresa al Estadio Olímpico de Saltillo luego de tres meses sin futbol profesional. El naciente Saltillo Futbol Club se presenta por primera vez ante su afición y lo hará para sostener la jornada dos de la Liga Premier Serie A, en choque del Grupo 1 reciben a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Un arranque de ensueño fue el que tuvieron el director técnico Francisco “Chajaro” Gamboa y compañía, en calidad de visitante le pegaron 2-1 a los Alacranes de Durango con anotaciones de Manuel García y José De Los Santos. En dicho partido Saltillo FC vino de menos a más y le dio la voltereta al marcador aprovechando tiempos y desarrollando un juego ordenado.

A pesar del buen resultado, los saltillenses deberán darle rápida vuelta a la página, pues el siguiente contrincante son unos Correcaminos que también abrieron su temporada con triunfo. Los tamaulipecos aprovecharon su patio y se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al cierre de la primera fecha, Saltillo FC se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general, Correcaminos fue sexto. La diferencia de goles es lo que define los puestos entre todas las escuadras que ganaron el primer partido, se trata de Atlético Reynosa, Tecos, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Coras Nayarit.

Cabe recordar que el conjunto saltillense tiene permiso por parte de la liga para disputar sus partidos como local en el Estadio Olímpico, esto bajo el compromiso de ir implementando las mejoras que se requieren para mantenerse en Serie A. El cambio de empastado es uno de los cambios, en tanto, esta semana ya se trabajó en la mejora de vestidores e iluminación.

DATOS

2-1 fue el marcador con el que Saltillo FC sacó la victoria en su primer compromiso del reciente torneo y fue contra los Alacranes de Durango.

La escuadra local enfrenta a Correcaminos UAT en la fecha dos de Liga Premier Serie A.

Ven por uno de los 9 pases dobles para entrar al Olímpico.

Sólo trae esta edición impresa a nuestras oficinas en V. Carranza y Chiapas de la Colonia República y llévate un pase doble.