El proyecto “First Man” ya tiene fecha de estreno a finales del próximo año

El galardonado director Damien Chazelle volverá a “lanzar a las estrellas” a Ryan Gosling. Luego del éxito de la película “La La Land” en los Premios de la Academia, haciéndose de seis estatuillas, la compañía Fox acaba de anunciar la fecha de estreno de la próxima película de éste par.

La película se titula “First Man” (Primer hombre) y habla sobre el recuento de la misión de la NASA que llevó a Neil Armstrong y a su equipo del Apolo 11 a la Luna, la cual se enfocará en el viaje del hombre conocido por ser el primer hombre en haber pisado la Luna en los años sesenta.

La historia será adaptado por el reconocido guionista Josh Singer, sobre el libro de James R. Hansen, el cual “explora los sacrificios y costos – sobre Armstrong y la nación – para llevar a cabo una de las misiones más complicadas de la historia” dijo de acuerdo a una declaración de prensa.

Chazelle y Gosling producirán el largometraje junto a Temple Hill Entertainment, co financiado por Dreamworks Pictures.

La película se estrenará el 12 de octubre de 2018. Aquí pueden revivir uno de los momentos más grandes de la historia de la humanidad: la llegada del Apollo 11 a la superficie de la Luna.