Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS/FACEBOOK
La mujer tomó la bolsa y se la metió entre las piernas para escapar.

Una mujer que simuló ser cliente de un local dedicado a la venta y arreglos florales ubicado al norte de la ciudad, aprovechó una breve distracción de la encargada para robarle un bolso.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, la afectada ofrecen recompensa de 10 mil pesos a quien identifique a la ladrona.

La imagen muestra que a las 12:41 horas ingresó al establecimiento una mujer sola con amplia falda en color amarilla y blusa gris. La ladrona logró pasar el filtro del establecimiento a una oficina, donde se encuentra otra persona siendo atendida en lo que parece un mostrador.

La mujer de complexión robusta, que estaba a espaldas de la mujer en la barra, intentó apoderarse de la bolsa que estaba en un escritorio, pero no lo hizo porque en ese momento volteó la encargada.

Víctima. Fue una florería, en la colonia Latinoamericana, donde se dio el hecho. Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS/FACEBOOK

Pero momentos después, cuando la encargada de la florería volvió a sus tareas y le dio la espalda a la mujer, esta tomo rápidamente la bolsa y la oculto bajo la falda, sosteniéndola entre sus piernas, para enseguida salir del local.

EL NEGOCIO EN LA LATINO

Donde se dio el robo fue en el negocio Blums, ubicado en bulevar Venustiano Carranza 4046 a la altura de la colonia Latinoamericana, donde solicitaron la intervención de las autoridades municipales mediante los grupos de seguridad de WhatsApp.

Los oficiales asignados al Grupo de Reacción Sureste, (GRS) solo tomaron conocimiento del suceso y solicitaron la intervención de servicios periciales de la Fiscalía del Estado.

La propietaria Karla González, dijo que al negocio llegaron dos mujeres, una de ella se metió directo a la oficina, y la cómplice permaneció a la espera.