El actor culpó al fracaso de la película a la exclusión del elenco original

El actor y comediante Dan Aykroyd se lanzó contra la cinta de Paul Feig, el reboot de “Ghostbusters” (Cazafantasmas), de la cual él fue productor ejecutivo y realizó un pequeño cameo.

Entre líneas se ha dejado suponer que Colombia Pictures no invertirá en una nueva secuela, al igual que las estrellas de la película (Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Melissa McCarthy).

El día lunes, Aykroyd culpó el fracaso de “Ghostbusters” al presupuesto de 30-40 millones de dólares más por la cinta. Una de sus críticas fue plasmada en una publicación en su página de Facebook.

“Paul Feig hizo una buena película y tenía un grandioso elenco y mucho dinero para hacerlo. Solo hubiésemos pedido que incluyera más a los originadores. Nos cuesta a todos ya que es poco probable ver a Kristen, Leslie, Melissa y Kate regresar a sus papeles, lo cual es triste”.

Aykroyd escribió la cinta original de los “Los Cazafantasmas” de 1984 junto a Harold Ramis. La película tenía planeado contratar a talentos como Eddie Murphy, Chevy Chase, Christopher Walken y Steve Buscemi.

Pueden ver el tráiler original a continuación.