Foto: Tomada de Video
Videos que circulan en redes sociales muestran imágenes del interior del crucero en el momento que el barco quedó a la deriva, así como del posterior rescate de las 1,300 personas que se encontraban a bordo

Este sábado el crucero Viking Sky, de la compañía Viking Cruise, presentó problemas en su motor  en pleno mar de Noruega debido a  las "condiciones climáticas adversas”.

Videos que circulan en redes sociales muestran imágenes impresionantes del interior del crucero en el momento que el barco quedó a la deriva, así como del posterior rescate de las 1,300 personas que se encontraban a bordo.

Según declaraciones de los pasajeros, la situación fue comparable a “estar en el Titanic” y temieron por su vida cuando el barco quedó a la deriva debido a los fuertes vientos.

Según Hans Vik, del Centro de Coordinación de Rescate Conjunto para la Policía del sur de Noruega estuvieron muy cerca de "un enorme desastre”, pues el enorme buque se desvió a 100 metros de encallar antes de que pudieran reiniciar uno de los motores.

(Con información de GizModo)