Foto: Especial
Un par de hombres aprovecharon que el empleado entró al baño de la tienda para romper el cristal de la puerta y llevarse cientos de pesos en mercancía

Un empleado de una reconocida tienda de conveniencia no lo dejaron estar tranquilo en el baño y los delincuentes se aprovecharon para romper la puerta, para robarle cerveza, los licores hasta los cigarros.

Esto ocurrió a las 3:45 horas de este Sábado en la sucursal de avenida Hipódromo esquina calle cuarenta y dos, en la colonia Estrella.

Según el afectado Sergio cerró con llave la puerta y la ventanilla para irse directo al baño.

Tras escuchar un estallido en la puerta principal interrumpió su labor y se regresó con la rapidez.

Los cristales de la puerta principal estaban dañados, los marcos de aluminio también con defectos.

Detectó un desorden en la caja registradora, hasta un cartón de cerveza, movilizado y las cajetillas de cigarros también un desorden.

El trabajador no se quedó tranquilo y solicitaron la intervención de las autoridades a través del grupo de seguridad wats app.

Arribaron patrullas de la preventiva municipal así como del Grupo de Reacción Sureste, (GRS).

A pesar de la rapidez con la que acudieron realizaron un operativo por los alrededores del negocio y no fue posible la localización del o los culpables.

Al afectado se le asesoró pedir presencia de sus superiores para verificar los videos y poner denuncia formal por los cargos de robo con violencia.