Tras 10 días en el hospital, Omar García Harfuch es dado de alta
El funcionario informó a través de redes sociales la noticia y señaló que en pocos días regresará a su trabajo al frente de de la policía de Ciudad de México

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch fue dado de alta luego de que el pasado 26 de junio sufrió un atentado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que resultaron lesionadas tres personas, él entre ellas, y dos personas más fallecieron. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía en la Ciudad de México agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibido. 

 

Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la mayor construcción de la Mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en el tuit. 

Tras el ataque, el funcionario fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones luego de que resultó con tres impactos de bala en brazo, hombro y rodilla así como, lesiones por esquirlas.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.