La cuarta y última etapa del serial ciclista se corrió con una participación aproximada de 90 titanes del asfalto. Foto: Vanguardia/Héctor García
La Edición 41 del tradicional serial ciclista celebró su última etapa con un amplio dominio del equipo profesional Tennis Star

El Tennis Star Pro Cycling Team dominó la última etapa del Premio Rogelio Bicicletas, misma que consistió en una prueba de circuito, la cual arrojó como ganador de la fase al saltillense Héctor Hugo Rangel.

“La Urraca”, que también defiende los colores del equipo con sede en Guanajuato, fue arropado bien por sus compañeros en esta carrera celebrada dentro del circuito José Musa de León, y en la que tomaron parte 90 titanes del asfalto.

El Tennis Star, en la Categoría Elite o Varonil Abierta, hicieron el 1-2-3-4, donde el saltillense fue el primero por los celestes en cruzar la línea, custodiado por sus coequiperos Florencio Ramos y Juan Pablo Magallanes, más atrás en el grupo perseguidor entró Moisés Aldape.

Además de esta victoria en la máxima división, “La Urraca” también se subió al podio en la División de 30 a 39 años al terminar en tercer lugar, ahí su compañero Juan Pablo Magallanes fue el vencedor de la etapa.

El virtual campeón de la Varonil Abierta, el originario de Parras de la Fuente, Fernando González Vázquez, de Power Motion, entró en la séptima posición.

La jornada de este sábado, desarrollada en un circuito de 3.9 kilómetros, resultó satisfactoria para la gran mayoría de los competidores, quienes estuvieron distribuidos en su respectiva categoría, mismos que salieron a complementar los giros establecidos y darle el cerrojazo a la cuadragésima primera Vuelta Rogelio Bicicletas.