Objetivo. Llevar luz a la oscuridad. / CORTESÍA
La finalidad de esta charla, según señalaron el Ministro Cristiano Evangélico Eliezer Lara Montoya y Felipe Martínez Flores, Diácono de la iglesia católica, es llevarle “algo de luz a donde hay oscuridad”.
Hacemos esto porque creemos que Cristo no está en las cuatro paredes de una iglesia. No somos enemigos, venimos a decirle a la gente que el Cielo está abierto para ellos”.
Eliezer Lara Montoya, ministro cristiano evangélico.

La Asociación Jóvenes Lagartos, organizó la noche de ayer una plática impartida por un Ministro Cristiano y un Diácono de la Iglesia Católica dirigida a sexoservidoras y personas de la comunidad gay de la zona de tolerancia de Saltillo.

En esta plática se realizó en conjunto con el Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas, el Ministerio es La Hora de

La verdad, la Secretaría de Salud, el Colectivo subversivo y divergente, y Carlos Llamas, de la asociación Jóvenes Prevenidos.

Entérese: Tendrá Coahuila 7% más presupuesto

La finalidad de esta charla, según señalaron el Ministro Cristiano Evangélico Eliezer Lara Montoya y Felipe Martínez Flores, Diácono de la iglesia católica, es llevarle “algo de luz a donde hay oscuridad”.

“Hacemos esto porque creemos que Cristo no está en las cuatro paredes de una iglesia. No somos enemigos, venimos a decirle a la gente que el Cielo está abierto para ellos. Ya basta de que las iglesias solo estén robándole a la gente, lucrando con la necesidad de ellos y es momento que la iglesia venga a enfrentar los problemas de la sociedad”, dijo Lara Montoya.

Explicó que en la zona de tolerancia hay personas que son víctimas de tratantes de blancas, gente que fue sustraída de sus hogares para trabajar como sexoservidoras, que finalmente son el retrato de una realidad social.

Lea más: Alistan inversión de 5 mil mdp en energía eólica

Añadió que con la plática no pretenden regañar, ni decirles que están haciendo mal ciertas cosas, sino que quieren decirles que “el Cielo está abierto para ellos, que Cristo vino a buscarlos”.

La visita que realizaron ayer fue la primera de este año, sin embargo, pretenden realizar una segunda plática en el mes de diciembre, otra vez en la zona de tolerancia.