Foto: Héctor García
Debido a cariño que manifestaron decenas de amigos y familiares en redes sociales, su hermano mayor Miguel Trejo anunció la dinámica de la despedida con una caravana

Una caravana de vehículos dio su último adiós a Alonso de Jesús Lara Trejo llevando flores para adornar el féretro donde fue velado su cuerpo y camino a sepultarlo para su descanso eterno. 

En las afueras de la capilla  Fundadores una fotografía de Alonso fue rodeada de coronas florales que adornaban la sonrisa del joven de 21 años en vida.

Decenas de amigos, compañeros de trabajo y clases colocaron rosas y claveles para honrar la memoria del joven con quien compartieron momentos inolvidables, aseguraron.

Quienes lo recuerdan como un chico alegre, amigo leal y entregado a sus estudios y empleo, pero también como un joven de corazón noble, ahora considerado por sus hermanos, como un héroe.

Debido a cariño que manifestaron decenas de amigos y familiares en redes sociales, su hermano mayor Miguel Trejo anunció la dinámica de la despedida con una caravana que permitiera a todos despedirse de Alonso sin correr riesgos en medio de la pandemia.

La caravana de vehículos con globos blancos en las puertas y flores sobre lo techos, siguió a paso lento la carroza que trasladó el féretro hasta el panteón Santiago, donde su cuerpo sería sepultado. 

Fueron sus hermanos y madres así como los familiares más cercanos ingresaron al cementerio para elevar una última oración en su memoria, mientras que esperaban alejados para evitar aglomeraciones el resto de sus amigos y familiares. 

El llanto silencioso de sus hermanos y su madre, conmovió a los conductores que se despidieron al llegar al panteón, aún sin creer que tras la fatal noticia de ser embestido junto a su hermana Daniela, un desenlace tan triste pese a las cadenas de oraciones, fuera el de despedir su cuerpo.

Foto: Héctor García