Foto: Facebook Daniel Radcliffe
Radcliffe dijo que se reunió con los reporteros de gran impacto como Jane Mayer y Ronan Farrow, durante la preparación de su próximo papel

Daniel Radcliffe, quien interpreta a un verificador de hechos en la nueva obra "The Lifespan of a Fact", investigó el papel trabajando en The New Yorker y revisando una reseña del restaurante mexicano Oxomoco.

Lo disfrutó mucho, "Sinceramente, casi quise telefonearlos más tarde y decirles: 'Si tiene alguna otra historia en el que me necesite para una revisión de datos, me encantaría'", dijo Radcliffe en una fiesta por la apertura de su obra.

"Realmente lo encontré muy satisfactorio y divertido, y creo que sería bueno en eso", dijo la estrella. "Excepto hacer artículos apropiados".

Radcliffe dijo que se reunió con los reporteros de gran impacto como Jane Mayer y Ronan Farrow, durante su tiempo en la revista, y "no me gustaría hacer esas llamadas".

 

Cuando se trata del surgimiento de "hechos alternativos", Radcliffe nos dijo: "Esto existía antes [de Donald Trump] y existe en otras formas. . . Es más difícil de hacer cuando llama a algún programa de noticias, periodista o periódico. . . Tenemos que examinar esas cosas igual de bien ".

Su show se extiende hasta el 13 de enero y es co-protagonista de Cherry Jones y Bobby Cannavale.

 

Con la información de Page Six