FOTO: INTERNET
La nueva juez de ‘La Academia’ sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que aparece junto a los Jonas Brothers, recordando así cuando los conoció en 2009 mientras protagonizaba ‘Patito Feo’

Danna Paola, la actriz de la exitosa serie de Netflix “Élite” y quien será juez en "La Academia", reveló que se emocionó mucho por asistir al concierto de los Jonas Brothers la semana pasada en CDMX.

Danna emocionó a sus seguidores luego de compartir el momento en el que se reencontró con los Jonas Brothers luego de 10 años al compartir cuadro en la novela “Atrévete a Soñar”.

El hecho ocurrió durante uno de los conciertos que ofrecieron los hermanos en el Palacio de los Deportes en CDMX.

"Qué bueno verlos de nuevo, 10 años después. Cuánto hemos crecido", escribió la también protagonista de “Elité”. Asimismo, la cantante también compartió en sus historias de Instagram como vivió el concierto asegurando que “gritó, lloró y cantó convirtiéndose en una puberta de nuevo”.

Hace unos días, "La Academia" dio a conocer a la mesa de jueces del reality y destacó la participación de la también actriz. En entrevista para “Venga la Alegría”, la intérprete aseguró que una de sus condiciones para participar en el programa fue que no le dieran un guion, pues quería ser ella misma.

Además, Danna Paola reveló que está feliz de regresar a México, pues el proyecto la llena de ilusión; asimismo aseguró que en la mesa de jueces sólo siente "buena vibra". Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra me emociona compartir esta mesa que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad”, dijo la actriz.