AP
Además, Kentavious Caldwell-Pope vuelve a firmar contrato con el cuadro angelino

El guardia y agente libre, Danny Green, firmará un contrato de dos años con los Lakers de Los Ángeles, anunció en su cuenta de Instagram el viernes por la noche.

El acuerdo tiene un valor de 30 millones de dólares, dijo una fuente de la Liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Lakers también acordaron volver a firmar al escolta Kentavious Caldwell-Pope con un contrato de dos años y 16 millones y al centro. por dos años y 8.2 millones con una opción de jugador, dijeron las fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

Green fue incluído en el intercambio de Kawhi Leonard del verano pasado con los Raptors como relleno salarial, luego de sufrir una lesión en la ingle en 2017-2018 y ver como resultado su caída en las estadísticas.

La temporada pasada se recuperó de manera importante para Toronto, anotando un récord de carrera de 45.5 por ciento desde un rango de 3 puntos y promediando 10.3 puntos por juego. Esta fue la tercera vez en su carrera que alcanzó cifras dobles de puntos en una temporada.

Por otra parte, Caldwell-Pope, de 26 años, era un agente libre sin restricciones que venía de un contrato de un año y 12 millones de dólares con los Lakers.

AP