Foto: Internet.
El actor ha estado sujeto a una investigación desde el 2017 por la policía de Los Ángeles por tres incidentes acontecidos en los 2000.

Danny Masterson, mejor conocido como Steven Hyde en la serie de comedia That 70’s Show ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, de acuerdo con los fiscales encargados del caso.

Masterson fue arrestado por la policía de Los Ángeles el miércoles y puesto en la cárcel con una fianza de 3.3 millones de dólares.

Además fue acusado de tres violaciones, ocurridas en tres ocasiones distintas, de acuerdo autoridades de Los Ángeles.

De acuerdo con las fuentes el actor está acusado de haber violado a una mujer de 23 años en 2001, a una mujer de 28 años en abril del 2003 y a otra mujer más, de 23 años, entre octubre y diciembre del 2003.

Todos los asaltos sucedieron en el hogar Masterson en Hollywood Hills, de acuerdo con Reinhold Mueller, encargado de la división de crímenes sexuales del departamento de policía de Los Ángeles.

Se le investigó también por otras dos acusaciones pero no procedieron por falta de evidencia.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.