Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Poco antes de las 11 de la noche fue cuando ocurrió el accidente en donde aparece como responsable el conductor de un Mazda Rojo

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la imprudencia de un conductor quien intentó retornarse sobre el bulevar 17 de la colonia Morelos, provocando un accidente en donde tanto el vehículo afectado como el responsable terminaron en pérdida total, mientras que el conductor causante de éste accidente aprovechó la confusión ocasionada para huir del lugar logrado así evadir la responsabilidad ante la justicia. 

Poco antes de las 11 de la noche fue cuando ocurrió el accidente en donde aparece como responsable el conductor de un Mazda Rojo, quien al ir circulando de norte a sur intentó retornarse para circular por el sentido contrario, sin embargo no se percató frente a él circulaba un Chevrolet color Gris. 

El conductor del Chevrolet no pudo hacer nada para evitar el impacto, así que el choque frontal destrozó la parte delantera del automóvil, dejándolo en medio del bulevar, mientras que el responsable salió proyectado en contra de un poste, igualmente hecho trizas. 

Testigos del accidente llamaron a los cuerpos de emergencia y a las autoridades, pero antes de que estas llegaran el responsable huyó. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron en la brevedad de lo posible para valorar al conductor afectado, quien por fortuna y gracias a que portaba el cinturón de seguridad resultó ileso, por lo que tan solo realizaron labores de limpieza en el lugar debido a que hubo derrame de aceite y combustible. 

Esto mientras los oficiales de tránsito auxiliaban la vialidad que se vio congestionada por algunos minutos, sin embargo poco tiempo después retomó su circulación normal, cuando los vehículos fueron remolcados por una grúa. 

Finalmente el percance fue turnado ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales, quien realizará las investigaciones para dar con el paradero del responsable y así asignarle las multas correspondientes.